Banco Sabadell y ATA han firmado un convenio para mejorar las condiciones financieras con las que los autónomos puedan llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, los socios de ATA, junto a sus familiares de primer grado y empleados se podrán beneficiar de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras. La firma tuvo lugar ayer en Córdoba con la presencia de Lorenzo Amor, presidente de ATA, junto al director territorial Sur y subdirector general de Banco Sabadell, Juan Krauel Alonso.

ATA y Banco Sabadell reafirman así su compromiso con los profesionales autónomos en toda España mediante la rúbrica de este convenio firmado a nivel nacional y se adapta a sus necesidades financieras, con una amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado. Juan Krauel señaló que «con este convenio, Banco Sabadell quiere estar donde esté cada asociado de ATA, apoyándole día a día».

Por su parte, Lorenzo Amor puso de manifiesto que «apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. Y Banco Sabadell con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y el empleo». «Es una oportunidad de ahorrar tiempo y dinero», dijo del presidente de ATA.