Diario CÓRDOBA te ofrece aquí los números agraciados en la pedrea en el sorteo de la Lotería de Navidad, que este domingo se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.

La pedrea, es decir, todos aquellos números que han sido premiados con 1.000 euros a la serie, no le solucionan la vida a nadie pero sí que proporcionan una pequeña alegría. Y es que se trata de números agraciados con 100 euros al décimo y... ¡algo es algo! Aquí puedes comprobar si has sido agraciado en la pedrea con una simple búsqueda!

Cuándo y dónde cobrar un premio de la Lotería de Navidad

Si entre los números agraciados se encuentra el tuyo, que sepas que los premios del sorteo navideño se pueden cobrar el mismo día del eventose pueden cobrar el mismo día del evento, es decir, el 22 de diciembre y a partir de las 18.00 horas.

Lotería de Navidad en Córdoba, la pedrea: estos son los bombos de la suerte. EFE

Eso sí, dependiendo de la cuantía tendrás que acudir a lugares diferentes. Si es inferior a 3.000 euros en cualquier administración de loterías; si es superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA). Si por el contrario prefiere acercarse a una delegación territorial de L.A.E, sólo necesitará su DNI y el décimo premiado, para realizar su cobro, sea cual sea la cantidad.

Recuerda que todo premio superior a 20.000 euros tributa al 20%.