Del 6 de septiembre al 1 de octubre se celebrarán las jornadas de presentación de la Universidad de Córdoba Universidad de Córdoba (UCO) destinadas a los nuevos estudiantes.

La actividad, programada por el vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad, con la participación de las direcciones de los centros, el Consejo de Estudiantes de la UCO y los distintos consejos de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Córdoba, supone el inicio del curso académico 2019/20.

Fechas por facultades

Comenzarán el viernes 6 de septiembre en las facultades de Veterinaria y de Medicina y Enfermería.

Esta actividad se retomará el martes 10 de septiembre para los nuevos estudiantes de las carreras que se imparten en las facultades de Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Escuela Politécnica Superior de Córdoba y Ciencias del Trabajo de la UCO.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Educación desarrollará llevará a cabo su jornada de presentación el día 11 de septiembre.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba recibirá a su nuevo alumnado el día 16 de septiembre y la Escuela Politécnica de Belmez celebrará la jornada el miércoles 18.

La última jornada de presentación se desarrollará el 1 de octubre en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, adscrito a la Universidad de Córdoba.

Más información

Toda la información sobre las fechas y horarios de las jornadas de presentación está disponible en el Portal de Estudiantes.