La Junta de Gobierno Local ha aprobado la constitución del consejo rector del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), que lo formarán 12 miembros: tres concejales del PP, dos cada uno del PSOE, Ganemos e IU, uno cada uno de Ciudadanos y Unión Cordobesa, además de otro del movimiento ciudadano, según informaron los tenientes de alcalde Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU).

La misma junta de gobierno acordó una subvención de 15.000 euros a la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) para la ejecución del proyecto Córdoba: ciudad de encuentro y diálogo.

También salió adelante la prórroga por un año del contrato relativo al servicio de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental para ferias y fiestas de Córdoba por un importe de 692.734 euros. Además, se dio luz verde al expediente de contratación del suministro de productos infantiles para la Cabalgata de los Reyes Magos del 2018, por una cuantía de 24.200 euros, y la preparación, con implicación de diversas áreas municipales, de la próxima edición de la Velá de la Fuensanta.