+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

otras cuatro personas dieron positivo durante la misma noche

El conductor accidentado en la Avenida Manolete conducía bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Córdoba le ha impuesto una sanción por alcoholemia de carácter penal

 

Accidente de la pasado noche en la Avenida Manolete - CÓRDOBA

Redacción
11/09/2018

La Policía Local de Córdoba ha impuesto una sanción por alcoholemia de carácter penal al conductor de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico, con salida de la vía y daños materiales, la pasada noche, en la Avenida de Manolete con su intersección con Escritor Conde Zamora.

Dicha intervención, según recoge el informe policial, se produjo en el tercer turno, en el que también agentes de la Policía Local sancionaron a otras cuatro personas conductoras que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia efectuadas.

Se sancionó en total a cinco conductores, según se informa en una nota, por conducir bajo los efectos del alcohol, siendo dos de las denuncias de carácter administrativo y otra tres, penales, de las cuales una de ellas se impuso a la persona que conducía el vehículo que sufrió el citado accidente de tráfico en la Avenida de Manolete.

Sobre el resto infracciones de carácter penal registradas la pasada madrugada y primeras horas de este martes, cabe destacar que la Policía Local interviene a las 07:55 horas en un accidente de tráfico en la calle José María Valdenebro por colisión de un turismo contra dos estacionados. Al presentar el conductor evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas se le realizan las pruebas correspondientes de detección arrojando un resultado positivo penal de 1,11 y 1,10 MG/L de aire espirado, instruyéndose diligencias por ello al Juzgado.

También, a las 04.20 horas del 11 de septiembre, una patrulla policial detecta a una persona que en un semáforo para el vehículo para realizar sus necesidades fisiológicas. Al aproximarse la patrulla los agentes detectan que dicha persona se encuentra influenciada por alcohol, por lo que se le practica prueba de detección arrojando resultado positivo de 1,21 y 1,17 MG/L de aire espirado, instruyéndose diligencias judiciales.

Temas relacionados