+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Condecorado el jefe de la Policía Local

 

Condecorado el jefe de la Policía Local - CÓRDOBA

27/01/2018

Antonio Serrano, presidente de la Asociación de Jefes y Policías Locales de Andalucía (Ajdepla), ha sido distinguido con la Estrella a la Jefatura de la Policía Local por parte de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol), por, entre otros méritos, su defensa de los intereses de la policía local andaluza.

   
1 Comentario
01

Por Tomi 17:15 - 27.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece correcto que las lineas jerárquicas sean ocupadas por miembros del propio servicio. No ocurre lo mismo con el SEIS de Córdoba (Bomberos) donde la plaza de subjefe ha salido para cualquier ciudadano que tenga la titulación requerida, sin un mínimo de experiencia ni formación especifica . Y lo mas grave a mi entender es que existen titulaciones suficientes en el SEIS para haber realizado una promoción interna. Enhorabuena señor Serrano por la defensa de los intereses de ese su servicio. Por desgracia las tendencias personales priman mas que las profesionales.