+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ORGANIZA SMILE CLUB

Concurso de monólogos solidarios a favor de Adicor

El plazo de inscripción para participar aún está abierto

 

El cartel del concurso. -

M.J. Raya M.J. Raya
15/10/2019

El 30 de noviembre se celebrará en Córdoba el primer concurso de monólogos solidarios, organizado por el Smile Club, que donará el 50% de la actividad a la Asociación de Diabetes de Córdoba (Adicor).

El concurso se desarrollará bajo el lema del Smile Club: «Siempre hay una razón para sonreír». Según expone Smile Club, el evento contará con un jurado compuesto por famosos a nivel nacional y personalidades locales.

Los organizadores exponen que 1 de noviembre está previsto el casting para elegir a los ocho finalistas que concursarán en la final del concurso. Los monólogos deberán tener una duración mínima de 5 minutos y un máximo de 8 minutos cada uno. El primer premio está dotado con 1.500 euros; el segundo, con 950 euros, y el tercero serán regalos promocionales.

Las inscripciones se realizan en https://smileclub.es/ y para más información, organizacion@smileclub.es. El plazo está abierto hasta el 25 de octubre.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad