La Diputación de Córdoba acogió ayer la presentación del programa de actividades que se han organizado como preludio de la 21ª edición de Intercaza, la feria internacional de turismo, ocio activo y medio ambiente, que se celebrará desde el próximo 28 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, se organizan diversas actividades en Córdoba y provincia durante todo el mes de septiembre a modo de aperitivo para la celebración de la feria. En concreto, la diputada Ana María Carrillo concretó que este año se han preparado un total de 17 actividades, de las cuales el 70% se desarrollarán en municipios de la provincia. Además, la diputada también afirmó que «queremos seguir apostando por este programa de actividades previas para que nuestra feria siga siendo activa, dinámica y participativa y atraiga a más visitantes».

Este año, el programa para Intercaza comienza el próximo sábado en Aguilar de la Frontera con el El día del cazador y las actividades se irán sucediendo durante los fines de semana de septiembre. Además, el programa cuenta también con la feria cinegética de La Rambla. Las actividades previas a Intercaza finalizarán el 24 de septiembre con una actividad de tiro al plato en La Rambla y un paseo de rehala de perros en Córdoba. Por su parte, José María Miras, director de Ecotáctil, la empresa encargada de organizar el programa de dinámicas previas a la celebración de la feria, afirmó que «las actividades se han convertido en parte de la esencia de Intercaza y la gente las espera con muchas ganas».