+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CURSOS PRÁCTICOS

El comercio ambulante se forma en nuevas tecnologías

 

Redacción
02/11/2018

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de su Dirección General de Comercio, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Ambulante en Andalucía, han desarrollado esta semana un ciclo formativo gratuito dirigido a sensibilizar e iniciar en el uso de las nuevas tecnologías a los comerciantes ambulantes.

Desde el lunes 29 y hasta el 31 de octubre se han desarrollado talleres con formación teórica en informática, internet y redes sociales. También se les ha ofrecido a los asistentes una formación práctica sobre el uso de las nuevas tecnologías. Además, se les ha enseñado cómo acceder a los cursos online impartidos en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Ambulante en Andalucía que contienen temarios como contabilidad básica y obligaciones fiscales en el comercio ambulante, nuevos hábitos de compra, técnicas de venta o prevención de riesgos laborales en el comercio ambulante.

El delegado de Conocimiento y Empleo, Manuel Carmona, ha subrayado que «con este tipo de acciones el Gobierno andaluz pretende incidir en la profesionalización y la especialización del comercio ambulante».