Un coche entró esta madrugada de forma temeraria en el parque de Miraflores, junto al Puente del Arenal, alrededor de las 01.45 horas, atropellando a dos personas que se encontraban allí en ese momento, según confirman fuentes de la policía local. El turismo acabó empotrado con el muro que acaba en la ribera del Guadalquivir.

Minutos después el servicio de emergencias del 112 recibió una quincena de llamadas alertando del suceso, por lo que se pusieron en marcha efectivos de la policía local y de los servicios sanitarios. Tras acudir al lugar del atropello, sanitarios evacuaron en ambulancia al hospital Reina Sofía a un menor de 9 años con heridas de carácter leve. Una mujer de 30 años también resultó herida de carácter leve, aunque no precisó de traslado al centro médico.

El conductor del vehículo es un joven nacido en el año 1996 que dio positivo penal por alcohol y drogas, por lo que fue detenido por agentes de la policía local. En estos momentos se le están instruyendo diligencias penales.