Los bomberos de Córdoba han tenido que acudir a rescatar a una persona que ha resultado atrapada en su vehículo tras chocarse contra un muro en la zona de entrada al polígono de Chinales, frente a Milar Chinales. El aviso se ha producido a las 19.53 horas en la sala de coordinación de emergencias del 112, que ha movilizado a bomberos, sanitarios y Policía Local.

De momento, se desconoce si la persona, tras ser liberada del coche presentaba heridas y si ha requerido traslado al hospital.

Un vehículo ardiendo en la autovía

También este domingo, los bomberos han tenido que intervenir para apagar el fuego de un vehículo que al parecer, ha salido ardiendo mientras circulaba por la autovía A-4. El propietario ha detenido la marcha y alertado a los servicios de emergencias, este mediodía.

Doce salidas durante la madrugada

Durante la madrugada de este domingo, los bomberos en tres fuegos de pastos, que han sido extinguidos sin más incidencias, y en el incendio de un coche en la barriada de Moreras.

También esta madrugada, los bomberos han acudido a la llamada de auxilio de una persona mayor que se había caído al suelo en casa y no podía levantarse.