+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RESCATADO POR LOS BOMBEROS

Un coche choca contra un muro en Chinales y el conductor queda atrapado

El siniestro ha tenido lugar a la entrada del polígono en torno a las 20.00 horas de este domingo

 

Los bomberos en el lugar donde un coche se ha empotrado contra un muro. - @cordobafire

Redacción
12/07/2020

Los bomberos de Córdoba han tenido que acudir a rescatar a una persona que ha resultado atrapada en su vehículo tras chocarse contra un muro en la zona de entrada al polígono de Chinales, frente a Milar Chinales. El aviso se ha producido a las 19.53 horas en la sala de coordinación de emergencias del 112, que ha movilizado a bomberos, sanitarios y Policía Local. 

De momento, se desconoce si la persona, tras ser liberada del coche presentaba heridas y si ha requerido traslado al hospital.

Un vehículo ardiendo en la autovía

También este domingo, los bomberos han tenido que intervenir para apagar el fuego de un vehículo que al parecer, ha salido ardiendo mientras circulaba por la autovía A-4. El propietario ha detenido la marcha y alertado a los servicios de emergencias, este mediodía.

Doce salidas durante la madrugada

Durante la madrugada de este domingo, los bomberos en tres fuegos de pastos, que han sido extinguidos sin más incidencias, y en el incendio de un coche en la barriada de Moreras.

También esta madrugada, los bomberos han acudido a la llamada de auxilio de una persona mayor que se había caído al suelo en casa y no podía levantarse.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad