+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

Clase abierta de 'fitness dance' en el Parque Figueroa

La actividad se enmarca en el programa 'Planneo al fresco'

 

Plaza de la Marina en el Parque Figueroa. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
10/08/2020

Dentro del programa Planneo al fresco, que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento desarrolla este verano en todos los distritos de la ciudad, este martes, a las 21.00 horas, habrá una clase abierta de fitness dance con la instructora Yumi (Raquel Ruiz), que tendrá lugar en la Plaza de la Marina Española (Parque Figueroa) y que será gratuita y abierta hasta completar aforo.

Según ha recordado el Ayuntamiento en una nota de prensa, Planneo al fresco es el proyecto de ocio de verano que propone la Delegación de Juventud para las noches de julio y agosto. Un proyecto cargado de actividades en todos los barrios y barriadas de Córdoba que pretende, por un lado, lanzar una oferta de ocio para los y las jóvenes y, por otro, contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación de los sectores cultural y de ocio de nuestra ciudad.

Planneo al fresco incluye exhibiciones y talleres de fitness dance, espectáculos de magia, teatro y humor, además de conciertos de grupos locales, tanto en plazas y calles, como en el escenario permanente Planneo Río (en el Balcón del Río). Este año se ha cuidado especialmente la presencia del proyecto de verano en barriadas periféricas.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad