El portavoz de Ciudadanos, David Dorado, ha exigido esta mañana al equipo de gobierno que dedique el mismo esfuerzo inversor en todos los barrios y que no todo vaya dirigido al centro. Dorado, después de recordar todas las reivindicaciones vecinales y de partidos de los últimos días en relación al centro, y a la carencia de infraestructuras, y también de las promesas realizadas, ha lamentado que todo se centre en una sola zona de la ciudad y que no se dirija a otros barrios lo que, además, está produciendo enfrentamientos entre unas zonas y otras. A su juicio, "toda la ciudad necesita un nivel grande de inversión y no se ha hecho en cuatro años" en cuanto a iluminación, poda, mantenimiento de los jardines, barreras arquitectónicas y locales cerrados.

Dorado ha exigido al equipo de gobierno y a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, que "dejen de enfrentar a unos barrios contra otros". A su juicio, "debe gobernar alguien que inspire confianza y la confianza se basa en la coherencia, y el actual gobierno no es coherente".

Dorado se ha referido a temas pendientes como el plan de aparcamientos, el plan de comercio o los proyectos sin ejecutar de Mi barrio es Córdoba.