Ciudadanos exige al equipo de Gobierno que tome medidas para solucionar la situación de abandono que sufre la zona verde de la calle Acera del Río”, así lo ha anunciado a través de una nota de prensa el portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado, tras visitar la zona.

Dorado ha señalado que “hemos podido comprobar el lamentable estado de abandono en el que se encuentra el sistema de riego de la zona verde de la Acera del Río” y ha resaltado que “nos sorprende la dejadez por parte de la señora Perchini”.

“Cualquier cordobés que pasee por allí se puede encontrar tuberías arrancadas, aspersores que no funcionan y sumideros enterrados”, ha explicado el representante municipal de Cs.

Asimismo Dorado dicho que “vamos a exigir al equipo de Gobierno que se ponga a trabajar en serio para prestar los servicios por los que los vecinos pagan sus impuestos”.

“El cogobierno tiene la obligación de dejarse ya de excusas de falta de personal y sacar a licitación lo que no sean capaces de cubrir desde lo público”, ha comentado Dorado, quien ha asegurado que “de esta manera las pymes cordobesas podrán optar a estos servicios y crear empleo y riqueza en Córdoba”.