Cervezas Alhambra celebra en Córdoba la primera edición de Momentos Alhambra/ Patios, un homenaje a la cultura de la ciudad a través de la artesanía, la gastronomía y la música que invita a los cordobeses a descubrir otra manera de vivir los rincones más emblemáticos de su ciudad, informan en una nota de prensa. Del 1 al 11 de junio, el patio de la Casa de las Campanas acogerá una selección de talleres de artesanía, conciertos acústicos, catas de cerveza y cenas exclusivas, a los que los consumidores podrán tener acceso a través de su participación y registro en la web cervezasalhambra.es.

Con esta iniciativa la marca cervecera pone en valor las tradiciones y rincones más característicos de la ciudad de Córdoba y acerca a los habitantes su particular filosofía de marca, invitándoles a tomarse el tiempo necesario para descubrir, con todos los sentidos, una de las insignias de la ciudad a través del deleite de la gama de Cervezas Alhambra.

Para los talleres, Cervezas Alhambra contará con la colaboración de artistas y artesanos contemporáneos vinculados a Córdoba tanto por sus orígenes, como por los materiales y técnicas características de la zona empleados en sus creaciones. De esta forma, los asistentes podrán aprender: bordado con Susimiu; ilustración de recetas cordobesas con Rafael Obrero; crochet con Amanda Lala-na; y esmaltado sobre azulejos cerámicos de la mano de Cerámicas Cecilia; y conocer desde la artesanía, la pasión por las materias primas y el proceso de elaboración cuidado al detalle que inspira la creación de las cerveceras granadinas. Annie B.Sweet y Soleá Morente serán las artistas andaluzas encargadas de los conciertos acústicos íntimos. Además se harán catas y una cena especial asesorada por el chef Paco Morales.