+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

datos

El centro gana en terrazas

 

20/05/2014

La Gerencia de Urbanismo ha inspeccionado los veladores de 265 establecimientos de varias zonas hasta ahora. De todas, el centro es la que más terrazas concentra. En concreto, y según los datos facilitados por el organismo municipal, los técnicos han visitado 30 locales con veladores en la vía pública del plan Renfe y la plaza del Chimeneón; 29 de la calle peatonal Cruz Conde y de la plaza de las Tendillas; 23 de la zona centro y Judería; 18 de Ronda de los Tejares y Gran Capitán; 18 de la plaza de San Miguel y Capitulares; 16 de la plaza de La Corredera; y 12 de San Hipólito y La Victoria.

En cuanto a otras zonas inspeccionadas hasta ahora por Urbanismo, se encuentran también Arroyo del Moro, donde los técnicos han revisado 26 establecimientos con veladores en la vía pública; la avenida de Barcelona, donde han visitado 20; La Ribera, con 19; la calle Sagunto, con 16; María la Judía, con 16 también; Ciudad Jardín, con 14; el bulevar de Hernán Ruiz, con 3; y la avenida de Carlos III, con otros 3. Además, hay dos terrazas más visitadas en Joaquín Sama Naharro y Santa Emilia de Rodat.

   
2 Comentarios
02

Por vaihiengen 17:26 - 20.05.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tan complicado seria que el Ayuntamiento exigiera a los bares que pusiera en lugar visible el Nº. de veladores concedidos un pequeño plazo de la ubicacion de los mismos, para que los ciudadanos estemos informados y no indefensos

01

Por Incompleto 11:20 - 20.05.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todo esto no sirve de nada si no va acompañado del numero de irregularidades encontrado y de las actuaciones realizadas para solucionarlas. Por todo ello creo que no hay mucha voluntad por parte de la gerencia de urbanismo de ponerle el cascabel al gato.