El Centro Comercial Abierto Viñuela (CCA) celebra hoy su propuesta Viñuela Shopping Hill, que este año alcanza su tercera edición con la participación de un centenar de comercios que darán la bienvenida a la primavera con ofertas y promociones en sus productos.

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas con un showcooking a cargo de Juanjo Ruiz (La Salmoreteca) y continuarán con exhibiciones de kárate, rítmica y zumba infantil, ciclo outdoor, taller de cocina, teatro cómico-musical, un desfile infantil, espectáculos musicales, conciertos, shows de magia y una lluvia de 1.500 globos con premios en su interior. Además, a las 13.00 y a las 18.00 horas, los cordobeses podrán acercarse a El Pin de la Viñuela, una actividad que consiste en acertar la clave de una caja fuerte. Si se logra, el premio será una tarjeta regalo de 150 euros. De esta forma, el CCA Viñuela combina ocio, cultura y compras para hacer de hoy una «jornada de convivencia» entre los vecinos y los comerciantes, según indicó hace unos días el presidente, Manuel Calvo, en la presentación de esta iniciativa.

La delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Mar Téllez, indicó que Viñuela Shopping Hill «es una de las citas clave para Córdoba» y supone «una gran promoción del comercio de cercanía, tan importante para la economía local».

Por su parte, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, manifestó que este tipo de actividades persiguen «el apoyo al autónomo, al emprendedor y al comercio de cercanía». El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, por último, aseguró que este centro «se está consolidando como uno de los más dinámicos».