Cerca de un centenar de jóvenes empresarios de Córdoba y Sevilla han participado hoy en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba en el Encuentro Bitácoras, una reunión comercial organizada por Prodetur-Diputación de Sevilla con la colaboración de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y la capital hispalense.

Este encuentro ha batido además el récord de asistencia con respecto a otros encuentros comerciales similares que se han venido celebrando desde 2016, y que han pasado por diferentes puntos de Andalucía e incluso fuera de la región, según ha informado hoy AJE Córdoba.

El objetivo de esta iniciativa es estrechar lazos entre empresarios e iniciar relaciones comerciales y conocer diferentes modelos de negocio. El proyecto Bitácoras se trata de un complemento a los distintos networkings provinciales que AJE realiza para trabajar con jóvenes empresas.

Las experiencias y los múltiples contactos y conocimientos que obtendrán los empresarios a través de estos encuentros serán anotadas en un "cuaderno de Bitácoras" para transformarlos en mayores resultados en cuanto a productividad y competitividad para las empresas.

Durante el encuentro, el presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, ha abundado en la importancia de las "relaciones comerciales, fundamentales para que salgan los negocios y que las empresas cordobesas encuentren clientes en Sevilla".