+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

impulso de la actividad económica

CECO reúne a 60 empresarios en un foro sobre inversión

Antonio Díaz destaca el valor de estos encuentros para los emprendedores

 

Ángel Herrador, Antonio Díaz y Francisco Castejón, durante el foro empresarial celebrado ayer en CECO. - SÁNCHEZ MORENO

Agencias
03/07/2019

CECO celebró ayer un foro de inversión dirigido a emprendedores cordobeses con el fin de facilitar que puedan acelerar la constitución y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. Según indicó CECO en una nota, la cita reunió a 60 emprendedores, en su mayoría jóvenes empresarios o autónomos que se encuentran en una etapa temprana de desarrollo, así como a aquellos que estén más desarrollados, junto a inversores como Bankia, Alfacamp, Netin Club, Abanca Innova o DeCabo.

El delegado provincial de Economía, Ángel Herrador, manifestó que «desde el Gobierno andaluz tenemos claro lo importante de generar este tipo de espacios y por ello contamos con los centros andaluces de emprendimiento, 31 en Córdoba, entre ellos Proyecto Lunar, espacio coworking para empresas del ámbito creativo-cultural, o El Patio».

El presidente de CECO, Antonio Díaz, afirmó que «trabajamos para cubrir las necesidades de inversión de los nuevos proyectos empresariales de emprendedores cordobeses». «Estos foros contribuyen a crear un clima favorable para la inversión privada que facilite el acceso a la financiación de las nuevas iniciativas empresariales», agregó. Por último, el presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, destacó «la necesidad de facilitar la creación y el desarrollo de nuevas empresas».

Temas relacionados