+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Aprobado por la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Córdoba

CECO renueva su órgano de gobierno bajo la presidencia de Antonio Díaz

Bellido expuso en la reunión el proyecto de la base logística del Ejército de Tierra

 

Antonio Díaz, presidente de CECO. - A.J. González

Diario CÓRDOBA
11/02/2021

La Confederación de Empresarios de Córdoba renueva su órgano de gobierno, tras la aprobación de la propuesta del presidente Antonio Díaz -elegido el pasado septiembre- por parte de la junta directiva. Tras una reunión, a través de videoconferencia, el nuevo comité ejecutivo de CECO queda formado por los vicepresidentes Francisco Torrent Cruz (Aceitunas de mesa y aceitunas Torrent), Ricardo López Crespo (Asaja), Isidro López Magdaleno (Asfaco, Asemeco y Magtel), Milagrosa Gómez Cabello (Joyeros), Rafael Bados Moreno (Comercio de Córdoba) y Manuel Reina Millán (Gesthispania).

La tesorería estará a cargo de Ángel Casares Melendo (Asagra). Y María Dolores Jiménez Aguilar (Construcor) ocupará el cargo de contador. Finalmente, el equipo de vocales lo compondrán Antonio Caño Dorado (Agencias de viajes), Macarena Sánchez del Águila (Acora), Félix Almagro Calero (AJE), Félix Serrano Serrano (Aehcor), José Manuel Rodríguez Carretero (Atradeco), José Rafael Rich Ruiz (educación y gestión), María del Carmen Ruíz Muñoz (Palma del Río-EMPA), Alfonso Ruz Infante (Montalbán), Manuel Jesús Adame Correderas (Fuente Palmera), Antonio Ramos Pemán (Emcotur), Carmen Pérez Varela (Grupo Cinco), Juan Salado Soto (Palacio de Congresos), Francisco Castejón Rider (Pienso y mascotas), José María García Utrera (Cunext), Miguel Ángel Tamarit Almagro (Pegasus Aviación) y Francisco Gordejo Jiménez (Rurapolis). 

El acto contó con la intervención de José María Bellido, alcalde de Córdoba, quien expuso a los empresarios el proyecto tecnológico para la base logística del Ejército de Tierra, las oportunidades que se abren a las empresas e inversores, la generación de empleo cualificado y el desarrollo de infraestructuras en la provincia. 

Por otra parte, la junta directiva se sumó a la iniciativa de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para impulsar, a través del Defensor del Pueblo, un recurso de inconstitucionalidad contra los cambios en el impuesto de patrimonio, elevado del 2,5% al 3,5% con carácter indefinido.

 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad