El delegado de Empleo de la Diputación Provincial, Miguel Ruz, ha visitado la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO, para reunirse con su presidente, Antonio Díaz, y abordar de manera conjunta los retos en el ámbito del empleo en la provincia de Córdoba. De este modo, han analizado la actual situación y la necesidad de impulsar actuaciones conjuntas para la consolidación empresarial y con ello la creación de empleo, en el marco del acuerdo Juntos por Córdoba, suscrito por los agentes económicos y sociales y la Diputación.

Antonio Díaz ha destacado la importancia de propiciar un marco de colaboración que ayude a promover la creación y consolidación de empresas en la provincia de Córdoba, facilitando su actividad y el desarrollo de acciones que promuevan la mejora de la competitividad empresarial, lo que redundará en el empleo.

Miguel Ruz ha insistido en que objetivo prioritario “es ayudar a la creación de empleo, y ha mostrado su voluntad de diálogo, entendimiento y colaboración con el tejido empresarial cordobés”.