El Centro Comercial La Sierra continúa reforzando su posición referente en la provincia. El activo, que se caracteriza por una oferta de rótulos del sector textil, aumentó en 2018 su afluencia de visitas en un 2,69% respecto al año anterior.

Adquirido recientemente por Carmila, el centro comercial destaca por su completa oferta de moda para mujer, caballero y niño, liderada por rótulos nacionales e internacionales de primer nivel. Un total de 29 establecimientos de sector textil que sitúan a La Sierra como activo líder en la región. El centro comercial agrupa en 25.800 m2 a gigantes como Inditex, de la mano de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear y Massimo Dutti. El activo cordobés también cuenta con reconocidas marcas del sector como H&M, Sfera, United Colors of Benetton, Springfield o Pimkie, entre otras.

Otros rótulos especializados en complementos como Parfois, Misako o los establecimientos de joyería, Pandora, Time Road, o Wappar también forman parte de su oferta.

La Sierra prepara ahora la remodelación de su zona de restauración, con la llegada de nuevas marcas y la ampliación de la zona de terrazas para que el cliente disfrute más del centro y de su oferta.