Los padres de Paco Molina, Isidro y Rosa, y el hermano de Ángeles Zurera, Antonio, estarán mañana en el Congreso de los Diputados. Lo hacen invitados por el diputado socialista por Córdoba, Antonio Hurtado, que a través de una pregunta en la sesión instará a Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, a que aporte datos sobre el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDS), según informa en una nota la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas (QsdGlobal).

Ángeles Zurera desapareció el 2 de marzo del 2008. Tenía 42 años y dos hijos. Doce días antes había vivido un episodio de violencia de género, según QsdGlobal. Estaba en proceso de divorcio. Durante los nueve años de investigación se ha buscado incesantemente sin obtener resultado. El pueblo de Aguilar de la Frontera, sus familiares y amigos (la Plataforma Angelines Zurera) "siguen volcados y no descansarán hasta que se esclarezca lo ocurrido con Angelines".

Paco Molina, también cordobés, tenía 16 años cuando desapareció. Algunos testigos lo sitúan tomando un autobús destino Madrid aquel 2 de julio de hace dos años. Cursaba 4º de la ESO en el instituto Alhaken II. Quería terminar la Secundaria, concluir Bachillerato y hacer carrera en el Ejército. El chico lo comentó en casa un par de días antes de que desapareciese sin dejar rastro, según la Fundación. Su familia y amigos lo buscan "sin descanso".