+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPLEO PÚBLICO

Casi 4.000 candidatos se presentan al examen de peón de Sadeco

La empresa municipal de limpieza organiza la prueba el próximo domingo, con doce plazas a cubrir

 

Un total de 3.937 candidatos están convocados el próximo domingo día 4 de febrero. - MANUEL MURILLO

Redacción
01/02/2018

Un total de 3.937 candidatos están convocados el próximo domingo día 4 de febrero en el Campus de Rabanales, a las nueve de la mañana, para acceder a formar parte de la plantilla de la la empresa de limpieza pública Sadeco.

"Organizamos las pruebas el próximo domingo para cubrir 12 plazas de peones fijos de plantilla, según las posibilidades que nos permite la normativa actual referente a la tasa de reposición de personal de las administraciones públicas”, ha apuntado Pedro García, presidente de Sadeco.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba ha recordado que “los 3.973 aspirantes, tras el preceptivo trámite de presentación de convocatoria y alegaciones, están convocados a las 9 de la mañana en el Campus de Rabanales”.

Lugar exacto del examen, con ubicación del parking.

Desde la Empresa Pública Municipal de Saneamientos se recuerdan algunas recomendaciones, dado el volumen de personas que se prevé asistirán a estas pruebas; por ejemplo que, en previsión de aglomeraciones de tráfico, recordar que Aucorsa reforzará su línea a Alcolea en todas las paradas de esta línea, con salida desde Plaza de Colón a las 7:20 horas; y que para los que decidan acudir con vehículo particular, se recomienda que se desplacen con tiempo suficiente, compartir si es posible el vehículo con otros candidatos, y seguir en todo caso las indicaciones de Policía Local y del personal de la organización en Rabanales. Por último, recordar a todos los candidatos que asistan deben llevar su DNI o NIE correspondiente.

Pedro García ha querido desear “buena suerte a todos los aspirantes aunque reconoce que es una sensación agridulce comprobar que son tantos los hombres y mujeres que demandan un empleo digno, pero desde Sadeco hacemos todo el esfuerzo posible, a pesar de las restricciones que las políticas del gobierno central nos impone a las empresas municipales, para ofertar empleo de calidad y dotar de músculo a nuestra plantilla”, ha concluido Pedro García.

Temas relacionados