Carrefour Zahira inauguró ayer la muestra de productos Córdoba Patrimonio de la Calidad, una campaña en la que se le da un trato especial a más de 120 referencias de más de 30 empresas cordobesas. Con esta promoción, la empresa se une a la difusión impulsada desde la Diputación también en La Sierra, Baena, Lucena y Puente Genil. La presentación contó con la asistencia de Ana María Carrillo Núñez, presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico y vicepresidenta segunda delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba; María del Mar Téllez, delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y Azucena Martínez Casado, directora regional de Carrefour.

Azucena Martínez manifestó que «en Carrefour tenemos un intenso programa de apoyo a la industria agroalimentaria local, y lo hacemos de manera permanente en los lineales de nuestras tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy nos ha reunido aquí».

La muestra aúna productos de marcas llegados de Lucena, Pozoblanco, La Carlota, Córdoba, Zuheros, Espejo, Puente Genil, Moriles, Montilla, Montoro, Bujalance, Carcabuey y Benamejí.

Ana María Carrillo resaltó, por su parte, que «es una campaña importante no solo para promocionar y comercializar nuestros productos sino también para contribuir al desarrollo de nuestras empresas».

La campaña está apoyada por la marca Córdoba, Patrimonio de la Calidad, haciendo alusión no solo a las cuatro nominaciones como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, sino también por su implicación en la nominación en la dieta mediterránea. Carrefour está presente en Andalucía desde hace 45 años y en la actualidad supera los 9.200 empleados en la región y mantiene relación comercial con 1.347 proveedores de la comunidad autónoma andaluza.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA // Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona 203 hipermercados, 118 supermercados Carrefour Market, 650 supermercados Carrefour Express y 17 Supeco, además de comercio on line. En Andalucía, cuenta con 41 hipermercados, 16 supermercados Carrefour Market y 71 Carrefour Express.