Deoleo ha abierto una tienda on line insignia de la marca Carbonell en Tmall, el Marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China. La tienda on line dará a los consumidores chinos acceso a una amplia gama de aceites de calidad virgen extra elaborados por Carbonell.

"Carbonell se ha enfocado en entregar a los consumidores alrededor del mundo la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medio ambiente y el entorno. Esta asociación con Tmall es un hito que pone en valor ese compromiso y esfuerzo". ha dicho Miguel de Jaime, Chief Commercial Officer de Deoleo, la empresa matriz de Carbonell. "Esperamos que nuestros nuevos consumidores chinos puedan disfrutar el sabor de España en casa".

150 AÑOS DE HISTORIA

Carbonell ha sido una referencia en las cocinas de millones de personas alrededor del mundo durante más de 150 años. Lo que explica esta longevidad es que la marca nunca ha dejado de ser genuina a la filosofía de su fundador, Antonio Carbonell Llacer, quien llegó a Córdoba en 1866 para alcanzar un sueño. Hoy día, Carbonell es sinónimo de España y se ha convertido en referente en el mundo de prácticas éticas y sostenibles, calidad en aceites virgen extra y la piedra angular de la dieta mediterránea.

“Sabemos que en China, desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateur, se está generalizando el uso del aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente” aseguró Miguel de Jaime. “Mientras que el aceite de oliva virgen extra se usa principalmente en ensaladas - e incluso consumido solo - sus características lo hacen un perfecto complemento en la elaboración de platos calientes. El compromiso de la marca Carbonell se mantiene inalterado; lo primero y siempre lo primero, es la calidad, y lo segundo es mantener viva la tradición para garantizar una comida sabrosa”.

“Los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra. Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su el estilo de vida. En Alibaba estamos orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día. Como cordobesa, estoy encantada de que una marca de mi tierra como Carbonell sea accesible a millones de consumidores; estoy convencida de que Deoleo va a alcanzar un gran éxito porque tiene el mejor socio posible en China”, comenta Alba Ruiz Laigle, Directora de Desarrollo de Negocio de Alibaba para España y Portugal.

ACEITES COMPLETAMENTE NATURALES

Los aceites de oliva Carbonell son completamente naturales, creados con el mayor cariño y con un sabor único y característico que los amantes del buen comer repartidos por diferentes partes del mundo pueden atestiguar. Las razones por las que este maravilloso aceite de oliva virgen extra es la elección líder en España, se vuelve evidente cuando se paladea por primera vez. Los expertos catadores de aceite de oliva continúan concediendo premios y galardones a los aceites Carbonell, cuya popularidad global no deja de crecer.

Cada botella, con el oro verde recolectado temprano, tiene unas propiedades únicas que se describen como “genuinas, puras y esenciales”.

El aceite de oliva virgen extra Carbonell está hecho de acuerdo a la tradición aceitera española, creado para ser compartido con los seres queridos. Toda la experiencia de 150 años y sucesivas generaciones se combinan para brindarnos un aceite con un fuerte aroma, intenso pero placentero en boca, con un final amargo y picante que sorprende en lengua.