El artista palmeño Antonio José ha visitado esta semana a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía. Antonio José llegaba a la ciber@ula a las 18.00 horas donde le estaban esperando alrededor de 70 personas, entre ellos, niños y niñas que por diversos motivos se encuentran en estos momentos hospitalizados.

El cantautor ha estado acompañado por la gerente del Hospital Reina Sofía, Valle García, algunos integrantes del equipo directivo y la responsable de la Unidad de Actividades Motivacionales, Ana Calvo

Además de compartir algunas de sus experiencias, el cantante ha querido interpretar varias de las canciones que contiene su segundo álbum ‘Senti2’, junto a su último single con los artistas colombianos Cali y el Dandee ‘Tú me obligaste’, que actualmente sigue ocupando las posiciones más altas de las listas de éxitos mundiales.

Antonio José ha aprovechado su visita al Hospital Materno Infantil para sumarse a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía. Una vez finalizada su visita a los niños, el cantautor ha posado con la camiseta roja de la donación de órganos y el carné de donante y ha hecho un llamamiento a toda la sociedad sobre la importancia de ser generosos y regalar vida cuando ya no nos sirva.