La comparsa de Javi Lonene tuvo buenas sensaciones en la tercera preliminar del COAC de Cádiz. Con un tipo de aviadores que evocan a la Segunda Guerra Mundial, Que bonita se te ve defendió un repertorio que combinada sentimientos y crítica. Sentimientos en los que la agrupación declaraba su amor hacia Cádiz "mientras esquivo las bombas desde aquí arriba".

Tras una presentación que tuvo un ritmo in crescendo, su primer pasodoble supuso un piropo hacia el amor de una madre a sus hijos. Una letra sensible que daría paso a un segundo pasodoble con una carga crítica hacia la exministra Isabel Tejerina, tras sus polémicas declaraciones en las que comparó la educación de los niños de Castilla y León con la de los jóvenes andaluces.

En su primer cuplé quisieron manifestar su apoyo a Antonio Martín para concederle la medalla de Andalucía, como se podía comprobar en uno de los detalles del tipo, mientras que el segundo hicieron alusión a una comida de empresa en la que se encontraron a Chavelita, que "se veía muy bien a las cinco de la mañana".

Cerraron su actuación con un popurrí lleno de ritmo y voces que tuvo diversos mensajes de carga crítica hacia la clase política, "sin aquel honor con el que se luchaban en aquellas batallas", así como "a los derrotistas, como la prensa y otros que se ocultan en una red, que te la dan por la espalda y atacan sin compasión para tirar por tierra mis carnavales".

Estos pilotos, "desde arriba" del escenario, pudieron sentir el reconocimiento de todo el Gran Teatro Falla.