+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INICIATIVA DE OXFAM INTERMON

La campaña 'Frena el ébola' llega a la aplicación para zona azul e--park

Los usuarios podrán realizar sus donativos a través de esta app

 

Un usuario gestiona su ticket en una máquina de zona azul. - A. J. GONZÁLEZ

REDACCION
03/01/2015

Los usuarios de la aplicación e--park , con la que se realiza el pago en los aparcamientos de zona azul desde el teléfono móvil, pueden realizar aportaciones a la campaña Frena el ébola que promueve la oenegé Oxfam Intermón. De este modo, el Ayuntamiento de Córdoba informa de que los donativos realizados desde esta app irán destinados exclusivamente a la compra de materiales para la prevención del contagio del virus del ébola tales como purificadores de agua, equipos de higiene, trajes de protección, mascarillas y guantes.

La delegada de Movilidad, Ana Tamayo, anima a los cordobeses a participar en esta iniciativa y destaca la urgencia de esta actuación, ya que "en la actualidad hay más de 16.000 personas infectadas y casi 7.000 fallecidos", señala. La iniciativa estará operativa hasta el 14 de enero y a lo recaudado hasta ese momento se le sumará el 100% de los tickets y anulaciones de denuncias que se abonen mediante esta aplicación durante el último día de la campaña. La aplicación e--park está implantada en Córdoba desde el año 2013, es gratuita para smartphone y permite realizar todas las funciones propias de los parquímetros instalados en la calle.

   
1 Comentario
01

Por podemos 13:07 - 03.01.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

se paga un impuesto municipal de circulacion. y ademas cada vez q sales a la calle a pagar por aparcar para mantener a los "colocados de corbata". para más INRI si no tienes monedas ni donde cambiar, te multa el "controlador aereo" ¿alguien da más? acoso y derribo