El jurado del concurso de Rejas y Balcones 2019 acaba de hacer público su veredicto del que ha resultado ganador el número 3 de la calle Manuel Soro Tinte, que está dotado con 900 euros.

El segundo premio ha ido a parar a la casa número 5 de la calle Diego Méndez. En este caso el premio está dotado con 750 euros. El tercer premio, que tiene una cuantía de 600 euros, ha ido a parar al número 9 de la calle Julio Romero de Torres, mientras que los 400 euros del cuarto premio serán para San Juan de Palomares, 8.

El jurado ha estimado que el quinto premio y sus 300 euros sean para la calle Realejo, número 8, mientras que los 200 euros del sexto puesto serán para la calle Hermanos López Diéguez, número 11.

Los propietarios de las rejas y balcones de la calle Manuel Soro Tinte, 3, este mediodía. Tinte, 3 también logró el primer premio en el 2017. Foto: A.J. GONZÁLEZ

El segundo premio ha ido a parar a la casa número 5 de la calle Diego Méndez. Foto: A.J. GONZÁLEZ

El tercer premio, que tiene una cuantía de 600 euros, ha ido a parar al número 9 de la calle Julio Romero de Torres. Foto: A.J. GONZÁLEZ