+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cerro muriano

Cajasur entrega a la Brigada Guzmán el Bueno X material escolar para los niños del Líbano

 

Cajasur entrega a la Brigada Guzmán el Bueno X material escolar para los niños del Líbano -

17/10/2014

CAJASUR ha proporcionado a la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno X, en la base de Cerro Muriano, material de enseñanza con motivo del próximo despliegue de este contingente militar en el Sur del Líbano. El acto fue realizado por el director de zona Cajasur Córdoba--Levante, Marcial López, y el director de la oficina en la base, Alvaro Guzmán. López ha elogiado la labor de las tropas españolas y mostrado su confianza en que el material contribuya a mejorar la calidad de la educación de los niños libaneses. El comandante Puente ha manifestado que para "los componentes del contingente será un honor entregar el material".

   
1 Comentario
01

Por UN CORDOBÉS HIPOTECADO 10:07 - 17.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que bonito es ver que CAJASUR en ocasiones abre la mano a los demás- Estamos esperando MILES DE FAMILIAS DE CÓRDOBA que un día nos QUITEIS EL SUELO DE NUESTRAS HIPOTECAS como han hecho otras entidades bancarias y así seremos iguales a los vascos porque en Euskadi NO TENEIS inplantado el suelo a vuestros hipotecados ¿Verdad?