CaixaBank Store se inauguró anoche en avenida de Gran Capitán, 23. Supone un nuevo modelo de relación con el cliente, que nació hace dos años y de la que la entidad cuenta con 250 oficinas en España. También se inauguró el primer centro de Banca Privada. El director territorial de Andalucía Occidental de CaixaBank, Rafael Herrador, manifestó en el acto de apertura que «la sociedad está cambiando, y esta oficina trata de mantener una relación diferente con nuestros clientes, donde impera la cercanía, la transparencia, la flexibilidad de horario y la innovación».

Esta oficina, de 1.200 metros cuadrados, ofrece una relación distinta con otros operadores del mercado, como Samsung. Asimismo, el cliente posee un gestor personalizado, con el que acuerda una cita para atender sus necesidades. Herrador añadió que «el cliente observa un mejor servicio y percibe que está siendo atendido de una manera mucho más personalizada». En breve se inaugurará otra oficina en el Bulevar. Este concepto de banca es pionero en Córdoba y llega de la mano de una entidad financiera que se ha ido abriendo paso en la última década gracias a su solidez, solvencia y a la capacidad de trabajo y gestión de su equipo humano.

En los distintos espacios se observan que todo se ha hecho mirando al cliente, que, desde que entra por la puerta principal, en la avenida Gran Capitán, 23, es atendido por una asistenta que lo dirige a su agente personalizado para atender su demanda.

CaixaBank Store consta de una amplia recepción de atención al cliente, que luego es atendido en unas amebas situadas a una distancia suficiente para que se sienta cómodo. Asimismo, los profesionales se ubican en el Team Room con el objetivo de contactar con los clientes y concertar citas para ofrecer la atención que precise cada cliente.

Un centro de I+D que se inscribe dentro de esta oficina CaixaBank Store, donde se han incluido potras dos oficinas, una que da servicio a toda la red de Córdoba y otra de Banca Agrícola. Asimismo, dispone de una sala de reuniones que da servicio a todos los negocios de esta entidad, tanto de Banca Privada como de Banca Premier, para particulares y profesionales. Esta nueva oficina tiene un concepto de tienda y abre en horario comercial, de 8.30 a 18.30 de lunes a jueves.