La cafetería de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba se abrirá por fin el próximo lunes, según ha confirmado hoy el vicerrector de Infraestructuras, Antonio Cubero, después de que ayer se publicara en la Plataforma Estatal de Contratación la formalización de la adjudicación del servicio de suministro de comidas a la empresa Serenísima Iberia SL, que es la que ha presentado una oferta con mejor relación calidad-precio.

El contrato de adjudicación incluye igualmente el servicio que prestará la empresa en la cafetería del aulario exterior del campus de Rabanales, ubicada en frente del edificio Leornado da Vinci, que sigue cerrada, si bien en este caso tardará unos días más porque "hay pendientes tareas de acondicionamiento que la retrasarán". Cubero no ha precisado fecha pero confía en que "se abrirá en breve".

Una vez se produzca la apertura de ambos espacios, se resolverá la situación de todas las cafeterías, que ha traído de cabeza a la Universidad desde que empezó el curso.