Debido a las lluvias y a las inclemencias del tiempo, esta mañana, a las 13.30, se ha derrumbado un árbol cayendo en la acera de la calle San Juan de la Cruz, en la zona de Ollerías, sin que haya habido que lamentar ningún daño personal, aun siendo una vía muy transitada.

Según ha denunciado a este periódico la asociación de vecinos Nueva San Cayetano, "desde hace ya, aproximadamente seis años, venimos denunciando por carta y en alguna ocasión personalmente a la Sra. Pernichi, la falta de mantenimiento y poda de los arboles de nuestras calles, advirtiéndole de los riesgos que podía ocasionar a los viandantes y la solución que lo sepan todos los ciudadanos de Córdoba, ha sido chapucear las puntitas de los arboles, para no dificultad y lastimar el paso que procesiona el Lunes Santo por nuestra calle".

El presidente de dicha asociación vecinal, Juan Carlos Machado, insiste en que "la dejadez y falta de voluntad política en nuestro entorno en materias de infraestructuras (calzadas en mal estado, arboles abandonados, Alfar islámico olvidado, farolas deficientes, etc.) es manifiesta y conocedora de nuestros políticos".