La cadena británica Dealz ha inaugurado este jueves su primera tienda en Córdoba, ubicada en el centro comercial El ArcángelEl Arcángel. Dealz es una cadena de tiendas de descuento, implantada principalmente en Irlanda, Francia, Polonia y España, que ofrece una gama generalista de productos, la mayoría de los cuales están al precio fijo de 1,50 euros. Con más de 780 metros cuadrados, la tienda de Córdoba ofrece al público más de 4.800 productos.

El nuevo establecimiento de Dealz en Córdoba cuenta con una plantilla de 14 empleados, que se unen al equipo de 483 personas que lo componen en España. Esta última apertura es la número 26 de la compañía, y forma parte de un importante plan de expansión que busca afianzar la presencia de la marca en España y aprovechar la buena acogida que el concepto de Dealz ha tenido en las comunidades en las que ya tiene presencia: Madrid, Valencia. Extremadura y Andalucía.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha comentado “Con la apertura de esta nueva tienda en Córdoba, continuamos avanzando en nuestro plan de expansión para el cual Andalucía va a ser uno de los principales pilares. Dealz transforma la manera de hacer la compra, de manera que sea una experiencia más sencilla, divertida y con la que el precio no es motivo para renunciar a las mejores marcas”.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (centro), ha asistido a la inauguración del nuevo establecimiento. Foto: SÁNCHEZ MORENO