El comercio de cercanía de Ciudad Jardín recibirá este jueves a los Reyes Magos con una cabalgata que comenzará a partir de las 21.00 horas a la altura de número 20 de la calle Don Lope de Sosa y terminará sobre las 23.00 en el cruce de esta vía con la calle Damasco.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Occidente y Ciudad Jardín, Ramón Luque, ha animado a los cordobeses a disfrutar de la cabalgata que discurrirá por más de una veintena de calles y avenidas de la zona y en la que se repartirán más de 1.500 kilogramos de caramelos y se lanzarán peluches y un millar de regalos.

En esta ocasión encargarán a los reyes Rafael Bados, presidente de la Federación Provincial del Comercio “Comercio Córdoba”, César Sánchez, de Total Clima, y Ana Laura Virgen Pulido, de Persianas Lavirgen.

COLABORACIÓN MUNICIPAL

Para la organización de la cabalgata, el Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, la empresa municipal Sadeco y de las empresas Mapfre, Telepizza, Ocaso, CajaSur, Supermercados Más y Más y Vodafone, además del comercio de cercanía.

La televisión local Onda Mezquita ofrecerá un programa especial del evento a partir de las 21.30 horas.

AGRADECIMIENTOS

Ramón Luque ha querido agradecer la disposición de los comercios y empresas de otros sectores que se han volcado con la iniciativa, que aspira a mantenerse como una referencia en la jornada previa del Día de Reyes en la ciudad.

“Queremos proyectar con el esfuerzo que supone la organización de la cabalgata la vinculación que el comercio de cercanía tiene con el devenir diario del entorno en que se incardina, hasta el punto de ser referencia de la vida de las personas prácticamente todos los días del año”, dijo el presidente del Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín.