+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

C's exige que Urbanismo sea «eficaz, eficiente y transparente»

 

Redacción
27/01/2018

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, David Dorado, exige «una Gerencia Municipal de Urbanismo eficaz, transparente y eficiente». Dorado recordó ayer que su grupo lleva «mucho tiempo denunciando las distintas situaciones que se están dando», que hacen que, «a día de hoy, no haya sector o colectivo satisfecho con su funcionamiento». Dorado afirma que «no solo Ciudadanos pide poner en orden» Urbanismo, «sino que el propio secretario del Pleno y el titular de apoyo a la junta de gobierno local lo han hecho con sendos informes», refrendados «por una sentencia del TSJA».

Ciudadanos ha solicitado al secretario de Urbanismo un informe con todos los datos de los trabajadores y la respuesta obtenida ha sido que «puede tardar meses», lo que le lleva a pensar que «algo huele mal». Ciudadanos afirma que es consciente de que «hay personal laboral» que está en esta situación «por culpa del sistema y otros que están gracias al sistema implantado durante años por gobiernos locales del PP, PSOE e IU».

En cuanto a la parcela del canal, Dorado afirma que «el equipo de gobierno sigue con las improvisaciones y paralizando cualquier iniciativa privada y rechazando propuestas sin estudiarlas».