Para celebrar el 20º Aniversario de la compañía, City Sightseeing Córdoba ofrecerá el próximo domingo, 31 de marzo, recorridos gratuitos para los nacidos y los residentes en Córdoba capital y provincia que recojan su invitación previamente.

Las invitaciones estarán disponibles desde el jueves 28 hasta el sábado 30, de 10.00 a 18.00 horas, en el visitors centre de City Expert, ubicado en la estación de tren (Glorieta de las Culturas, s/n).

En total, la compañía repartirá 500 invitaciones para los diferentes tours del 31 de marzo.

Además de Córdoba, la jornada de puertas abiertas para el público local se celebrará en otros destinos nacionales como Sevilla, Palma, Santander y Toledo.

20º ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA

City Sightseeing, la multinacional líder de los city tours, inició su andadura el 31 de marzo de 1999. En estos 20 años, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y ha ampliado sus servicios del original tour hop on hop off en autobús panorámico a otros medios de transporte como barcos, trenes turísticos o paseos guiados a pie, además de convertirse en un market place de las principales experiencias turísticas en los destinos más populares del mundo.

Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Estamos muy satisfechos y muy orgullosos de haber cumplido 20 años enseñando los destinos turísticos más demandados por viajeros de todo el mundo. Córdoba es una de esas impresionantes ciudades y por eso queremos celebrarlo con los cordobeses, en agradecimiento a la acogida que nos han dado y por ayudarnos a llegar hasta aquí».