Vecinos de la urbanización El Sol, de la barriada cordobesa de Alcolea, buscan desde el pasado domingo a Juan José Santos Moreno, de 76 años de edad, que se ha dado por desaparecido.

Han pasado más de dos días desde que fue visto por última vez y aún no ha sido localizado, por lo que sus familiares lo han denunciado a la Policía.

Según fuentes oficiales consultadas por este periódico, este hombre, casado, salió de su casa sobre las 21.00 horas y no se le ha vuelto a ver. Está operado y lleva una bolsa de drenaje para la orina.

Comentan sus familiares que salió para dar un paseo por la zona de la urbanizacion El Sol y creen que puede estar por algún sendero de la sierra, cerca de Alcolea, ya que está acostumbrado a andar por esa zona. Aseguran que no ha podido llegar muy lejos.

Agentes de Policía Nacional, de la Local y de la Guardia Civil continúan la búsqueda. Fuentes de la Policía Nacional han dicho a Efe que la mañana de este miércoles se ha realizado otra batida por la zona donde fue visto por última vez.

La Policía Nacional ha distribuido la fotografía e informado de que el hombre vestía con un pantalón marrón corto y llevaba una mochila. Por su parte, la familia ha pedido que cualquier información sobre el anciano sea comunicada a través del teléfono 091 o del 112.