La Base de Cerro Muriano, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, ha puesto de marcha un taller de empleo para la inserción profesional de cordobeses en situación de desempleo.

El Jefe de la Base, el General de Brigada Aroldo Lázaro Sáenz, acompañado por el Subdelegado de Gobierno Juan José Primo Jurado, la directora del Servicio Público de Empleo Estatal María Isabel Prieto Serrano, la coordinadora de Empleo y Formación Alicia Vilchez López, el Subdelegado de Defensa en Córdoba, Coronel Íñigo Laquidain Hergueta, y la directora del Taller, Dulcenombre Aguilera Aguilera, han inaugurado este miércoles el Taller de Empleo “Medina Azahara”, en la base militar de Cerro Muriano.

Este proyecto proporcionará una formación teórico-práctica, adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de 24 cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 63 años en situación de desempleo, de la barriada de Cerro Muriano y de la capital de la provincia.

Las obras a realizar con motivo del taller serán desarrolladas en tres módulos, albañilería, pintura y jardinería, impartidas a ocho alumnos por cada módulo.