+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

rebaja de precios por el retraso en la apertura

Los bonos para la piscina de la Fuensanta, a partir de 70 euros

En las instalaciones de la calle Marbella el infantil es el más bajo y cuesta 53 euros

 

Estado de la piscina de la Fuensanta ayer por la tarde. - MANUEL MURILLO

Pilar Cobos Pilar Cobos
12/07/2019

Las piscinas de la calle Marbella y de la Fuensanta ya cuentan con precios públicos para la adquisición de bonos por parte de los usuarios. De este modo, el Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer un anuncio del Instituto Municipal de Deportes que recoge las tarifas que se plantean para las posibles fechas de apertura de estas instalaciones. En caso de que se produzca el próximo 17 de julio (como se comprometió recientemente el alcalde de Córdoba, José María Bellido) el más económico será el bono infantil para la piscina de la calle Marbella, que costará 53,41 euros; el de adultos se sitúa en 78,68 euros y el de familias, en 123,66 euros. De otro lado, en la piscina de la Fuensanta el bono de los mayores costará 70,25 euros y el de las familias, 120,83 euros.

El coste se ha rebajado de acuerdo con la reducción del periodo de temporada, ya que otras piscinas municipales iniciaron su actividad a principios del pasado junio. Sin embargo, en estos dos casos no fue posible porque el Ayuntamiento de Córdoba no había adjudicado su gestión, lo que ha provocado protestas vecinales.

Después de que el Ayuntamiento haya incumplido el primer plazo establecido para la apertura de estas instalaciones, Bellido anunció el miércoles pasado que ya se estaba trabajando en su limpieza y en la seguridad.