Los bomberos de Córdoba han regresado esta mañana a revisar el apuntalamiento de la vivienda de la calle Fray Julián de Ávila 37 que ya afianzaron el pasado día 19 de agosto.

Según han explicado a este periódico fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el servicio ha sido requerido sobre las 10.40 horas y ha concluido poco después de las 13.30 horas.

La vivienda fue apuntalada el pasado día 19 de agosto, después de que un vecino alertara de las grietas que se estaban produciendo en la fachada del citado edificio y en su propia casa. La vivienda en cuestión está deshabitada y fue objeto de una obra que no se terminó y que parece ser la causa de los movimientos que experimenta el inmueble.

FUEGO

Por otro lado, efectivos del parque de bomberos de El Granadal han acudido a extinguir un fuego que se ha declarado en el Polígono de Chinales, en la parte trasera de lo que fue la factoría de los laboratorios Pérez Giménez. Tampoco es la primera vez que intervienen los bomberos en este recinto abandonado donde se acumulan todo tipo de residuos. El fuego ha quedado ya extinguido.