Efectivos de Bomberos Unidos Sin Fronteras y tres perros de su unidad canina de rescate han visitado hoy a los niños ingresados en el hospital Reina Sofía de Córdoba, dentro de las actividades especiales, que durante todo este mes, y sobre todo en navidades, se están desarrollando en la planta de Pediatría y en la ciberaula para disfrute de los más pequeños.

La responsable de la unidad de actividades motivacionales del Reina Sofía, Ana Calvo, ha agradecido a Bomberos Unidos sin Fronteras que hayan querido pasarse por el hospital y también la solidaridad de ortopedia Ortoespaña, que a través de estos bomberos, ha regalado obsequios a más de cuarenta menores hoy.

Estos bomberos iban acompañados por tres de los perros que forman parte de la unidad canina y los canes han sido el centro de atención de todos los pequeños, que se han puesto muy contentos al conocerlos, ha añadido Ana Calvo.

Ayer también se desarrolló en el Materno Infantil otra visita, la de Bomberos de Córdoba y mañana será el turno del espacio infantil de Canal Sur Televisión La Banda o la entrega de regalos, por parte del club deportivo Kurtuba Sur. Y el viernes se pasará por el Materno Infantil Papá Noel, cargado de regalos para los niños hospitalizados, y se entregarán los premios del concurso de belenes, que montan distintas unidades y servicios del hospital, acto que contará con la actuación del coro de la asociación de mayores del Reina Sofía.