Un equipo de seis bomberos han extinguido el fuego originado en torno a las 12.20 horas de hoy en la tienda Mango, ubicada en el bulevar del Gran Capitán. El siniestro se ha originado, al parecer, por un aumento de la tensión en el cuadro de luces que abastece a dicho establecimiento. Las llamas no han afectado al negocio, ya que el citado cuadro de luces se localiza en el conocido como pasaje de Milán, si bien el humo negro se ha hecho notar de manera considerable en la tienda.

El tráfico de vehículos y de peatones continúa cortado a esta hora (las 13.30 horas) en el carril izquierdo del bulevar , dirección Las Tendillas, debido a la presencia de dos vehículos de bomberos, que permanecerán en el lugar de manera preventiva hasta que desaparezca por completo el humo negro.

En el momento de incendio se encontraban en la tienda diez trabajadoras y unos siete clientes, entre ellos varios niños. Todos han sido evacuados sin problema por la puerta de emergencias, si bien ha habido un momento de intranquilidad debido a que no se encontraba a una pequeña de unos cinco años. Finalmente ha sido hallada por una empleada en una calle aledaña, según relata la encargada de la tienda, Ana Belén Morales, quien apunta que ha habido un momento de miedo y confusión. Ahora toca "ver cómo está la tienda", añade. Los propietarios y responsables de los comercios cercanos, sobre todo los del pasaje, también han tenido que cerrar sus puertas a la espera de las indicadores de los bomberos.

Al margen de este incendio, los bomberos se han tenido que desplazar a sofocar otro incendio al mimo tiempo en unos pastos junto al Parque Joyero.