+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas en un ascensor

También acuden a la llamada de dos personas mayores caídas en sus domicilios, que fueron atendidos 'in situ' por los servicios sanitarios y no requirieron su traslado a centro médico

 

Bomberos de Córdoba. -

Hipólito Fernández
25/08/2019

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) ha acudido a lo largo de esta noche y madrugada al rescate de dos personas mayores que necesitaban asistencia médica, una por caída leve, en sus propios domicilios de la capital cordobesa; y otras dos que se habían quedado atrapadas en un ascensor.

Fuentes del SEIS informaron que a las 00.50 horas tuvieron que acudir a la apertura de una vivienda en la calle Concilio de Nicea, tras el aviso de una persona mayor a través del servicio de teleasistencia; mientras que pasadas las cinco de la madrugada realizaron una apertura similar en la calle Sevilla, a consecuencia de la caída de un mayor. En ambos casos, estas personas fueron atendidas por los servicios sanitarios que también se desplazaron al lugar y no requirieron su traslado a ningún centro médico.

Por otro lado, antes de las doce de la noche, los bomberos también tuvieron que acudir a la calle Escritora Emilia Pardo Bazán para rescatar a dos personas que se habían quedado atrapadas en un ascensor, cuyo mecanismo de apertura falló, aunque sin mayores consecuencias para los atrapados.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad