Un choque de un vehículo contra una farola y el posterior vuelco en la calle Sansueña, frente al colegio diocesano, se ha saldado este sábado por la tarde con dos víctimas, un hombre y una mujer de cierta edad, con heridas de diferente consideración que llevaron a los servicios de emergencia 061 a trasladarlos al hospital Reina Sofía, informa el servicio de emergencia de Andalucía 112. Según los primeros datos, la mujer presentaba heridas leves que sin embargo le hacían precisar asistencia médica. El hombre, de 57 años, resultó con heridas más graves del accidente.

El violento choque, del que recibió aviso a las 19.55 horas el 112 y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS), inmovilizó dentro del vehículo a los dos pasajeros, por lo que los bomberos desplazados al lugar han tenido que excarcelar (como dice el argot profesional) a las víctimas del siniestro, logrando volver a su base de servicio en apenas 60 minutos, a las 20.55 horas, informa el SEIS.

Al lugar se ha desplazado también una dotación de la Policía Local, que además de levantar el correspondiente atestado ha estado ordenando la circulación en la zona para evitar mayores daños.