+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL CAMINO DE LA CANCHUELA

Los bomberos rescatan a un ciclista de 52 años en Trassierra

El hombre avisó a los servicios de emergencias al sentir un dolor en el pecho cuando estaba en una zona de difícil acceso para una ambulancia

 

Bomberos en el parque central, en una imagen de archivo. - CÓRDOBA

Manuel Ruiz Díaz Manuel Ruiz Díaz
03/10/2020

Los bomberos de Córdoba han acudido este sábado por la mañana al rescate de un ciclista de 52 años en Trassierra. El hombre comenzó a sentirse mal, con un fuerte dolor en el pecho, y avisó a los servicios de emergencias. El dolor le sorprendió en el camino de la Canchuela, cerca del restaurante Los Almendros, pero en una zona donde era imposible el acceso de una ambulancia. 

Los bomberos han llegado hasta el ciclista y lo han trasladado en una camilla hasta la carretera, donde esperaba la ambulancia, que ha trasladado a la víctima al hospital. 

El aviso llegó a la sala del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba en torno a las 10.40 horas. El acceso hasta donde se encontraba el ciclista era tan complicado que los bomberos han empleado casi dos horas en el rescate. 

No es la primera vez que los bomberos acuden al rescate de un ciclista. El pasado domingo, los miembros del SEIS rescataron a otro ciclista que había resultado herido después de sufrir una caída en un camino adyacente a la carretera de Trassierra, la CO3402.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad