+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTA MADRUGADA EN CIUDAD JARDÍN

Los bomberos rescatan de un balcón a un niño que estaba solo en casa

Los vecinos avisaron al 112 en torno a las 3.35 horas, ante el llanto del pequeño, que se escuchaba en toda la calle

 

El bloque donde ha sido rescatado el niño, que está junto a la entrada por el patio del colegio Enríquez Barrios (en la foto, a la derecha), en la calle Don Lope de Sosa, en Ciudad Jardín. - GOOGLE STREET VIEW

Redacción
13/10/2019

Los bomberos de Córdoba han intervenido esta madrugada para rescatar a un niño pequeño, del que no se ha facilitado la edad, que lloraba en el balcón de su casa, donde lo habían dejado solo.

Fueron los vecinos quienes, en un primer momento avisaron al servicio de emergencias 112, que recibió las primeras llamadas en torno a las 03.35 horas. Un niño pequeño lloraba en un balcón del número 4 de la calle Don Lope de Sosa, en Ciudad Jardín.

Desde el 112 se avisó a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes vieron que era imposible acceder al domicilio, pues no había nadie más que el pequeño. La Policía optó por llamar a los bomberos para que fuesen estos quienes accediesen a la vivienda y rescatasen al niño.

El caso, en manos del juzgado de guardia y de la Fiscalía de Menores

Según ha informado la Policía Nacional, el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud y ha sido entregado a unos familiares, que se han hecho cargo de él, sin que conste que, de momento, haya ningún detenido.

El caso ya está en manos del juzgado de guardia y de la Fiscalía de Menores.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad