Los Bomberos y la Policía Local de Córdoba han localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años de edad que vivía solo en una vivienda del barrio de la Fuensanta de la capital cordobesa. En un principio todo parece indicar que el hombre habría fallecido por causas naturales.

Según informan los Bomberos de Córdoba, los hechos han ocurrido en un domicilio ubicado en la plaza Rubén Darío, junto al centro de salud de la Fuensanta. Un vecino habría dado la voz de alarma esta mañana, en torno a las 10.30 horas, llamando al SEIS, después de ver desde la calle a un hombre sentado en una butaca de su vivienda, que está ubicada en un bajo, y sin moverse durante mucho rato. Por ese motivo, el vecino habría llamado sin éxito a la casa de su vecino y, finalmente, decidió llamar a los bomberos al entender que podría estar ocurriendo algo grave.

Aunque el SEIS se ha personado en el domicilio, no ha hecho falta su intervención porque los vecinos han localizado una llave del fallecido y han podido acceder a su casa. Una vez en el domicilio, los agentes han podido certificar que había una persona fallecida, un hombre de 63 años, aparentemente por causas naturales.