Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) intervienen en la noche de este domingo en un nuevo incendio de setos originado en el número 22 de la calle Bruselas, en el barrio de El Brillante. Se trata del cuarto fuego registrado este fin de semana.

Fuentes consultadas han indicado a este periódico que han recibido "al menos" una decena de llamadas y que entre los alertantes se han encontrado tanto los propios vecinos como la Policía Nacional.Policía Nacional

Los bomberos se encuentran trabajando en la zona desde, aproximadamente, las 21.15 horas, por lo que por el momento no ha sido posible conocer el alcance de las llamas. Las mismas fuentes han detallado que la casa siniestrada se encuentra en una de las calles próximas al hospital San Juan de Dios.

Una vecina ha afirmado a este periódico que los residentes de la zona se encuentran "horrorizados" y ha detallado que en la madrugada de este domingo se han producido otros dos nuevos incendios, asegurando que ya son 26 las casas afectadas por estos siniestros.